Te enviamos gratis los mejores presupuestos de talleres y desguaces de tu zona

Nuestro objetivo

NUESTRO OBJETIVO

El mundo MANCLACAR es una fuente de oportunidades para todos, ya sean para los clientes, colaboradores o proveedores, todos salen beneficiados.

 

MANCLACAR es el lugar en el confluyen empresas con los mejores medios y profesionales que automóvil necesita, garantizamos un servicio de alta calidad y precios sin competencia. Por ello, además de tener tu coche o moto SIEMPRE COMO NUEVO, disfrutas de la tranquilidad de haber pagado el mejor precio.

 

AHORRA TOTAL

 

¿Cuánto cuesta tu tiempo? ¿Por qué invertirlo en la búsqueda de profesionales, cuando nosotros lo podemos hacer por ti? El ahorro enorme, piensa cuánto vale tu tiempo, tu tranquilidad, y que exista quien te busque de lo que necesitas, comparando precios, y garantizando calidad.

 

PRECIO JUSTO

 

¿Por qué recibir un servicio a un coste más alto de lo que ofrece el mercado? MANCLACAR conoce bien el marcado de reparación. Te garantizamos la mejor relación calidad/precio.

 

ALTA CALIDAD

 

¿Por qué arriesgar a poner tu vehículo en manos de un desconocido? Los colaboradores de MANCLACAR son parte de un círculo de alta calidad y nos aseguramos de ello. Para nosotros, la elección de talleres colaboradores, responde a parámetros muy cualitativos. 

 

PREMIAMOS a nuestros clientes

 

Y además de todo lo que te hemos comentado arriba, MANCLACAR te devuelve el 4% de los presupuestos que finalmente contrates, la parte correspondiente a los gastos de mano de obra de la reparación del vehículo.

 Galería